Superación personal con la llave maestra

#185 VI Capitulo 6 introducción

June 26, 2023 Hildemaro Rodolfo Season 1 Episode 185
Superación personal con la llave maestra
#185 VI Capitulo 6 introducción
Show Notes

#185 VI  Capitulo 6 introducción

 

Es un placer presentarte el capítulo 6 de la llave maestra. Después de escucharlo entenderás el mecanismo más maravilloso que se ha creado. Un mecanismo mediante el cual podrás crear para ti mismo salud, fuerza, éxito, prosperidad o cualquier otro estado que te apetezca. Las necesidades son, en definitiva, demandas y las demandas generan accionar y el accionar produce resultados. Todo esto es un proceso de evolución por el cual a partir del presente construyes constantemente tu futuro.

 

El desarrollo individual como el desarrollo universal tienen que ser de forma gradual donde tu capacidad y el volumen irán constantemente en aumento. 

 

Es importante el conocimiento de que no podes violar los derechos de los demás y que no nos podes involucrarte en comportamientos inmorales, porque si no se va a enredar tu futuro.

 

Con estos conocimientos sabes que el éxito depende del más alto ideal moral que implica el mayor bien para el mayor número de personas.

 

Las aspiraciones, los deseos y el mantenimiento relaciones armoniosas constantemente y en manera persistente lograrán los resultados esperados.

 

El mayor obstáculo son las ideas erróneas y fijas. Para estar en sintonía con la verdad eterna debes tener equilibrio y armonía con tu interior. Si quieres recibir inteligencia debes estar en sintonía con el transmisor universal.

 

El pensamiento es un producto de la mente y la mente es creativa, esto no significa que el universo cambie para adaptarse a ti, o a tus ideas, sino que tienes que tener una relación armoniosa con el universo y cuando logres esto podrás pedir cualquier cosa a la que tengas deseo y que tengas derecho a ella y así todos los caminos se abrirán ante ti.

 

Sigue mi podcast y te daré la llave que abrirá todas las puertas del éxito

 

Hildemaro Rodolfo

 

Si quieres apoyar mi trabajo, puedes hacer una donación a la cuenta de paypal. 

#dar para recibir

Gracias!!!

https://paypal.me/hildemarorodolfo?country.x=DE&locale.x=de_DE